Columna de Nefrox

E3 2016: ¡Y el ganador es! Columna de Nefrox

playstation-e3-2016TESTEANDO.

Como cada junio desde Los Angeles las noticias “gamers” surgen por montones, este 2016 no fue excepción, muchas cosas interesantes y que harán sufrir el bolsillo de muchos, aquí un pequeño resumen de lo mostrado en todas las conferencias.

EA

Fifa-2017-660x330Como siempre FIFA y Madden son las cartas fuertes de esta empresa, una apuesta segura que no van a dejar ir, por el lado del soccer viene la presentación de un modo llamado The Journey un modo historia que se había pedido desde hace tiempo y que ahora por fin llega, habrá que probarlo para saber si vale o no la pena, pero de lo que podemos estar seguros es que estos FIFA y Madden se verán increíbles por utilizar el motor Frostbite que fue en un principio desarrollado para Battlefield y Mass Effect.

Precisamente de este último nos presentaron más imágenes de la siguiente entrega, Andromeda, aunque saldrá hasta el 2017.

BETHESDA

abce1g9drkyju1unhfxmDespués de romper el show pasado con el anuncia y fecha de lanzamiento de Fallout 4, este año fueron más moderados, mostrando solo el regreso de Quake en el formato de esports. Su carta fuerte en esta ocasión fue Dishonored 2 que será estrenado el 11 de noviembre de 2016.

UBISOFT

ghost_recon_wildlands-HDDos fueron los anuncios que vale la pena resaltar, el primero tiene que ver con México y con su crimen organizado, ya que en Ghost Recon Wildlands nos enfrentaremos a carteles de las drogas mexicanos pero en suelo boliviano, sí así de ridículo que suena, así de genial se ve. Vale la pena darle seguimiento a este juego por que promete y parece ser una mezcla entre The Division y Rainbow Six.

El segundo anuncio es el regreso de South Park después del gran éxito que fue Stick of True, ahora vuelven con The Fractured But Whole escrito de nueva cuenta por Trey Parker y Matt Stone (creadores de la serie) por lo que promete ser tan buen como el anterior.

MICROSOFT

xbox-one-sLo más relevante de la conferencia del gigante de Seattle fue sin duda su cross platform con Windows 10, en prácticamente todos los juegos de Xbox One.

Presentaron el nuevo modelo de Xbox One, el modelo S, que ahora incluye compatibilidad con contenidos 4K, menor tamaño, mayor capacidad (hasta 2 tb) y un precio de lanzamiento más accesible que el modelo anterior (desde 299 dlls).

De lo más importante en cuanto a juegos fue anunciar el Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre de este año y que contará con el modo Horda 3.0, también el anuncio de Forza Horizon 3 para el 27 de Septiembre, ahora situado en Australia.

SONY

God-of-War-4-Story-DetailsEl gigante japonés comenzó su conferencia con un gran anuncio la cuarta entrega de God of War, que ahora muestra una estética distinta a las anteriores y se ve realmente bien.

De la misma forma el regreso de una de las sagas más importantes para el Survival Horror, Resident Evil VII fue presentado muy al estilo PT hace unos años.

Lo más sobresaliente de esta conferencia fue sin duda la presentación oficial de la salida y precio de Play Station VR, que llegará a tiendas en EUA el 13 de octubre a un precio base de 399 dlls, y que vendrá acompañado de 10 “experiencias” entre las que destacan Battlefront (Star Wars), Batman y Final Fantasy, recordemos que este es un casco de realidad virtual que funcionará con Play Station 4 por lo que seguramente será la puerta de entrada de muchos usuarios.

NINTENDO

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-nx-wii-u_289232Estos japoneses no tuvieron propiamente una conferencia en el E3, solo mostraron básicamente dos juegos The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y Pokemon Sun/Moon.

El primero es una entrega muy esperada que se ha retrasado para ser lanzado junto con la siguiente consola aún llamada NX en 2017, mientras que Pokemon pues es Pokemon y listo, un juego con nuevos monstruos de bolsillo.

Y EL GANADOR ES…

Dentro de las conferencias, el claro ganador por el nivel de sus anuncios y exclusivas fue Sony, la llegada del VR es un golpe fuerte para ellos, sin embargo es complicado que esta tecnología permee al mismo nivel que sus ventas de consolas.

Nota Anterior

Escuelas públicas no pueden cobrar por inscripción o entrega de documentos, alerta SEGE

Siguiente Nota

Amor Líquido. Columna de Irma Carrillo Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *