Estado

#DudasQueMatan | ¿Ana Bárbara en campaña con Ugalde?

Ugalde evadió responder si buscará la senaduría en 2018. 

Ana Barbara, la cantante potosina y sobrina del secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, visitó el pasado viernes 25 de agosto a los niños del albergue Rafael Nieto para regalarles un mini concierto. Al evento asistió la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle y el tío de la famosa, de quien, se comenta, busca una senaduría en el 2018.

Al cuestionarle al titular de Finanzas la posible campaña de proselitismo que podría interpretarse con esta visita, el funcionario respondió a la reportera: “Vaya a ver si está haciendo proselitismo”. Sobre su interés para estar en las elecciones del 2018, contestó con ironía: “estamos a 25 de agosto del 2017”.

En el mes de noviembre se cumple el tiempo legal para solicitar licencia al cargo actual y poder contender por un nuevo puesto; sin embargo, Ugalde Montes evadió los cuestionamientos sobre si suspendería sus labores como secretario de Finanzas para buscar un escaño en el senado.

Por su parte, Ana Bárbara capoteó los cuestionamientos sobre un posible trasfondo en la visita que hizo con su tío al albergue potosino:
“No tengo ni idea, no sé nada de la política. Cuando seas mamá te vas a dar cuenta, no tengo chance, no tengo idea. Pero lo que sí es que lo quiero y que lo apoyo” finalizó.

 

También lee: Congreso podría aprobar servicio médico a domicilio para personas vulnerables

Nota Anterior

Estado de emergencia también el Luisiana tras Harvey

Siguiente Nota

Se inunda Hospital Regional de Rioverde (FOTOS)