Estado

#DosACero | Otro independiente desiste y se va con Morena-PT-PES

Otro caso de un independiente que abandonó esa vía y se abanderó por un partido fue Xavier Nava, quien pretende ser el candidato del PAN.

Por Fernanda Padilla 

Pedro Cesar Carrizales Becerra, presentó su renuncia como candidato independiente por el octavo distrito, justificó que se irá con la coalición de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social. 

El hasta hoy independiente señaló que las propuestas de estos partidos para formar parte de sus grupos, iniciaron después de que se registró como independiente. 

Enfatizó que su decisión se debió a que los independientes tienen un camino sumamente complicado para el próximo proceso electoral, explicó que desde la fiscalización de todos los rubros hace imposible cumplir con todos los requisitos. 

Carrizales Becerra resaltó que la propuesta del trío partidista aseguró que respetaría la ideología que él tiene de apoyar a todos los sectores vulnerables como lo son los chavos banda. 

Además dijo que en caso de llegar a la diputación, uno de sus objetivos será abrirle paso a los independientes para reducir los requisitos y aminorar el paso en el mundo político. 

Lamentó que los grandes partidos políticos no sean afectados por este rubro. Agregó que es una mejor oportunidad el estar respaldado por un partido durante este proceso, ya que aún no existen las condiciones en el estado para que los independientes logren llegar a su objetivo.

 

También lee: Barrera Guillén pide exámenes de control para policías de todos los municipios de SLP

Nota Anterior

Detuvieron a exfuncionaria de Tamazunchale; pertenecía a una banda delictiva

Siguiente Nota

Realizan colecta de juguetes para niños con cáncer y de bajos recursos en Tequis