Seguridad

Dos meses, 0 detenidos por asesinato del fotorreportero Daniel Castro

– Detalló que es un tema que va en investigación, “tuvimos dos reuniones la semana pasada con la familia, está avanzando, es un tema que estamos trabajando”.

 

Por Fernanda Padilla

Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado reconoció que hasta el momento no hay detenidos en el caso del homicidio de Edgar Daniel Esqueda Castro, fotoperiodista asesinado hace dos meses.

Daniel Castro fue privado de su libertad el jueves 05 de octubre por presuntos ministeriales y hallado muerto al otro día, a pesar de que contaba con medidas precautorias debido a que había recibido amenazas por su labor.

Además familiares de la víctimas informaron que las personas que lo privaron de su libertad se identificaron como elementos de la Policía Ministerial.

Detalló que es un tema que va en investigación, “tuvimos dos reuniones la semana pasada con la familia, está avanzando, es un tema que estamos trabajando con el personal tanto de la Procuraduría General de República (PGR) como Derechos Humanos, el alto comisionado para y seguir la investigación”.

Castro Sánchez agregó que “tuvimos algunos acuerdos importantes con la familia y la investigación avanza”, sin embargo evitó dar más referencias del caso hasta no tener mayor consistencia en la carpeta”.

Nota Anterior

Lista la Calzada de Guadalupe para los festejos del 12 de diciembre

Siguiente Nota

El Bronco y Margarita Zavala, una cochinada: Ofelia Medina en el Colsan