Ciudad

Dos hermanos fueron detenidos en Soledad; amenazaron y golpearon a mujeres

Los hombres amenazaron con herirlas con un machete que portaban

Policías municipales de Soledad, aseguraron a dos hombres acusados de agredir física y verbalmente a dos mujeres en un domicilio de la colonia Rivas Guillén Sur, además de amenazarlas con un machete. Ambos sujetos son hermanos, mismos que ya fueron puestos a disposición de la mesa del ministerio público.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte de agresión en un domicilio ubicado en la calle de 16 de Septiembre en dicha colonia, por lo que acudieron al lugar. Ahí, hablaron con dos mujeres, quienes señalaron que momentos antes los dos hombres las habían agredido física y verbalmente.

Indicaron que los acusados habían causado daños en una ventana del domicilio y con un machete las habían amenazado con causarles daño, por lo que dieron autorización a los elementos de ingresar al domicilio para que pudieran hablar con los presuntos agresores, quienes se habían encerrado en una de las habitaciones de la parte superior de la casa.

Luego de varios minutos, los acusados accedieron a salir, deteniéndolos en el lugar a petición de las afectadas, quienes manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra por el delito de lesiones y amenazas.

A los presuntos, Filiberto N. de 32 años y Samuel N. de 40 años de edad, se les aseguró un machete y fueron conducidos a la Comandancia Central para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se les defina su situación legal.

 

También lee: #Altiplano | Tekmol secuestró el agua de Salinas

Nota Anterior

Arriba el norte | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

Carnita asada electoral | Columna de Jorge Saldaña