Estado

Dos Caras y Mil Máscaras serán homenajeados en la Fenapo

El próximo miércoles, luchadores de renombre a nivel nacional e internacional participarán en una función de homenaje, en la explanada de la Fenapo

Por: Redacción

Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), informó que el próximo miércoles 15 de agosto se montará un ring en la explanada de la feria para llevar a cabo un evento de homenaje a los luchadores potosinos Dos Caras y Mil Máscaras.

Luchadores de renombre a nivel nacional e internacional participarán en este homenaje. En la lucha estelar se tiene programado el encuentro entre Alberto “El Patrón”, Mil Máscaras y Villano IV contra Cibernético, Tinieblas Junior y Pirata Morgan.

Por otra parte, González Matienzo invitó a los potosinos a asistir a la segunda semana de la feria, y recordó que este lunes y martes los visitantes podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos de manera totalmente gratuita.

Para esta semana, dijo que se tienen programados en el Teatro del Pueblo conciertos de artistas como Calibre 50 el lunes, y el miércoles el grupo Los Vallenatos.

Posteriormente el jueves 16, se vivirá una noche con “Lo Mejor del Rock en Español”, con la presentación de Xava Drago de Coda, Mauricio Clavería de La Ley, César “El Vampiro” de Maná y Jaguares, Kazz de Amantes de Lola, Kenny Avilés de Kenny y los Eléctricos y Jorge Vergara de Elefante y Kaos.

El viernes 17, llegarán Alfonso Pichardo, “Midi” Ortega y Jorge Soto del grupo Moenia. Y para cerrar, la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se presentarán el próximo sábado 19 y domingo 20, respectivamente.

Lee también: 

Más de 120 mil personas asistieron a la Fenapo este fin de semana

Nota Anterior

Municipio de SLP realiza acciones para mejorar la FENAPO

Siguiente Nota

En 2017, decomiso de drogas en el aeropuerto de SLP fue el doble que en 2016