Ciudad

Docentes y estudiantes universitarios se reúnen con Ricardo Gallardo Juárez

El candidato a la alcaldía se comprometió a seguir apoyando a las escuelas en San Luis Potosí

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el PRD, se reunió con jóvenes universitarios, a quienes invitó a ser parte de su proyecto y a aportar ideas que enriquezcan la forma de trabajar en la próxima administración municipal.

“Yo no voy a usar a los jóvenes, ni a engañarlos, vengo a ustedes para nutrir mi proyecto de su visión del mundo, de sus ideas constructivas y de las cosas que necesitan para vivir en nuestra capital en paz, con seguridad y oportunidades”, señaló Gallardo Juárez.

A su vez, maestros en activo mencionaron que el sistema educativo tiene deficiencias en materia de infraestructura, por lo que es necesario el impulso a través de techados, aulas y pisos.

“Aunque no es de nuestra competencia, no podemos decir que no cuando se nos acercan a pedir este tipo de apoyos, y seguiremos contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades”, explicó el candidato del PRD a la alcaldía capitalina.

Finalmente, Gallardo Juárez mencionó que, durante el presente trienio, cerca de 40 mil niños, mueres y adultos mayores recibieron apoyos en útiles escolares, becas educativas, desayunos escolares y despensas para contribuir en el desarrollo integral de las familias.

Te recomendamos leer también:

Adultos mayores recibirán apoyos permanentemente: Gilberto Hernández

Nota Anterior

Procesan a un hombre que tiró a una perrita de un puente en Tamazunchale

Siguiente Nota

"Faltaba" eliminar gestorías, tras aumentazo de sueldo a diputados