Estado

Docente acusado de pederasta en Tamazunchale debe ser castigado: Graciela Gaitán 

Graciela Gaitán 

– Graciela Gaitán Díaz calificó como vergonzosa esta situación, “para todo el magisterio es vergonzoso ver a una persona … ejecutar estos hechos”.  

 

Por Fernanda Padilla 

La diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que el profesor de Tamazunchale acusado de pederastia debe ser castigado haya sido con consentimiento o no. 

“Nada justifica este tipo de comportamientos, uno como docente muchas veces es el ejemplo de los alumnos, somos su soporte y no podemos cometer este tipo de actos”, reviró. 

Graciela Gaitán Díaz calificó como vergonzosa esta situación, “para todo el magisterio es vergonzoso ver a una persona que estudio la carrera del magisterio que muchas veces somos el espejo de nuestros alumnos, les inculcamos valores ejecutar estos hechos”.  

El presunto pederasta, que además de ser docente, se desempeña  como funcionario público, al frente del organismo de agua en dicho municipio se presentó con las 

autoridades asegurando que las imágenes que circulan en redes sociales donde aparece besando a dos mejores fueron consensuales.    

Nota Anterior

Dictan prisión preventiva a 2 presuntos ladrones de la colonia Sauzalito

Siguiente Nota

Oviedo Ábrego presume disminución de delitos en SLP