Deportes

Directiva de Pumas será paciente con Palencia

–  Pumas enfrentará a media semana a Rayados en Ciudad Universitaria por la Copa MX, torneo en el que llevan un punto tras el empate que consiguieron de visita ante Celaya.

 

 

 

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, aceptó que los universitarios no merecían ganarle al América el sábado pasado, aunque tampoco la derrota 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Además, recalcó que le tendrán paciencia a Juan Francisco Palencia pese a que no están contentos con solo tres de los nueve puntos disputados en el Apertura 2017, al tiempo de negar que este martes tendrán una reunión con el técnico, tal como trascendió este lunes.

“Tenemos partidos (por delante), el equipo el sábado no merecía perder; tampoco ganar, vamos a esperar (con respecto a Palencia). Llevar tres puntos de nueve no estamos contentos, pero no se ha jugado mal.

“Tenemos partido el miércoles contra Monterrey (en Copa MX) y a ganar. No es cierto (la reunión con el técnico)”, señaló este lunes a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, tras asistir a la junta de comité de desarrollo deportivo.

Y es que Pumas enfrentará a media semana a Rayados en Ciudad Universitaria por la Copa MX, torneo en el que llevan un punto tras el empate que consiguieron de visita ante Celaya, mientras que el próximo domingo recibirán al sorprendente líder Lobos BUAP en el Olímpico, en busca de regresar a la senda del triunfo, por lo que el timonel auriazul deberá sacar buenos resultados si no quiere ver en riesgo su puesto.

Previous post

PRI no rebasó tope en Coahuila: Ochoa Reza

Next post

Fitch mejora la perspectiva crediticia del municipio