Estado

Diputados y sacerdotes “somos bien huevones”: Desfassiux

Dijo: “a nosotros se nos olvidan las promesas de campaña y a ellos se les olvida que tienen padres que violan a los niños”

Por Fernanda Padilla 

El diputado Sergio Desfassiux Cabello se fue con todo en contra las declaraciones de Juan Jesús Priego Rivera, vocero del arzobispado de San Luis Potosí, quien consideró que los legisladores deben ganar salarios de clase media. Además, el legislador aseguró que tanto diputados como clérigos son iguales. 

Los dos somos bien huevones”, resaltó. 

El legislador consideró que “los diputados nos parecemos tanto a los sacerdotes, muchísimo”.  

Puntualizó que en primer término las similitudes están en que ninguno de los dos cumplen sus promesas, “a nosotros se nos olvidan las promesas de campaña y a ellos se les olvida que tienen padres que violan a los niños, y mucho menos se encargan de buscar a los responsables o de entregarlos ante la justicia”.

Desfassiux Cabello continuó la comparativa y señaló que “nosotros no le damos cuentas a nadie, pero ellos tampoco, no dicen cuánto ganan, lo que gana cada parroquia, lo que le quitan a la gente por querer amar a Dios”. 

Además pidió que los sacerdotes también ganen un salario medio y que reduzcan los costos de los servicios que prestan. 

El congresista planteó que la solución sería que los clérigos “dejen de sentirse puros, santos y castos; y que dejen de criticar a los demás, que se dediquen a dar la palabra de Dios que es para lo que fueron creados, (…) la solución para los diputados sería que trabajemos más y gastemos menos y que cumplamos nuestras promesas de campaña”.

 

También lee: #PaQuéLeDigoQueNoSiSí | EUA advierte a sus ciudadanos del peligro de viajar a SLP

Nota Anterior

Otro más en la 57; ahora se registra volcadura por entrada a Pozos

Siguiente Nota

Vera dice que no votará en elección de fiscales; su hijo participa en las ternas