Noticias en FA

Diputados no descartan reelección en 2018

– El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Desfassiux Cabello, afirmó que en su partido no hay reelección.

José Luis Vázquez 

Los diputados elegidos por mayoría relativa comentaron sobre una posible reelección en los procesos electorales de 2018 en San Luis Potosí y así poder seguir ocupando sus puestos; en el Congreso del Estado, la reelección de los diputados locales está aprobada hasta por 4 periodos consecutivos de 3 años cada uno.

La funcionaria María Rebeca Terán Guevara aseguró no haber pensado en el tema pero no descarta la posibilidad de una reelección, “Aquí depende del Partido Revolucionario Institucional (PRI), (…) si son necesarios nuestros servicios pues con mucho gusto”, pero comentó que en caso contrario apoyará a los perfiles del partido que buscan un cargo.

“Estamos concentrados al 100% en el tema legislativo, empezando el año tomaremos decisiones”, indicó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Mariano Niño Martínez pero aseveró que muchos de sus compañeros sí aspiran a la reelección: “Por naturaleza muchos de mis compañeros claro que  aspiran, cada uno tendrá que evaluar de manera personal sus aspiraciones (…) hay que ver si la ciudadanía estaría dispuesta a volvernos a dar la confianza para algún otro cargo”.

Por su parte, el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Desfassiux Cabello, afirmó que en su partido no hay reelección: “No hay manera, no podemos” además comentó que la reelección no depende de los diputados sino los presidentes de los partidos.

Nota Anterior

Desde hoy entra el frente frío número 14 a San Luis Potosí

Siguiente Nota

No habrá aumento a presupuesto de Seguridad: Barrera Guillén