CiudadDestacadas

(FOTOS Y VIDEO) La mejor fiesta de despedida para la peor legislatura de SLP

Todavía son diputados de SLP, los han llamado la peor legislatura, pero eso no los detuvo para festejar tres años de escándalos

 

Los todavía diputados que integran la LXI Legislatura del Congreso del Estado decidieron cerrar su gestión con una comida en el exclusivo restaurante Gran Central, ubicado en el poniente de la capital potosina.

Uno a uno, los cuestionados legisladores arribaron a sitio luego de que esta mañana hicieran entrega formal del Poder Legislativo y apenas el día de ayer protagonizaran uno de sus últimos escándalos, al adelantar sin aviso el tercer informe legislativo.

La Orquesta ubicó a los diputados en un salón del mencionado restaurante, hasta donde llegaron los priistas Fernando Chávez, Gerardo Serrano y el aclamado José Luis Romero Calzada, a quien los asistentes recibieron con una ovación.

 

También fueron captados Esther Angélica Martínez, Dulcelina Sánchez de Lira, y los tristemente célebres, Héctor Mendizábal y Mariano Niño Martínez, quien arribó al lugar con su compañero priista Gerardo Limón Montelongo.

También fueron vistos en el lugar, Martha Orta Rodríguez, Óscar Vera Fábregat, José Belmárez Herrera, y hasta el expulsado de Morena, Jesús Cardona Mireles. 

Al ser descubiertos en el espacio privado que reservaron, los legisladores se apresuraron a asegurar que la comida correría por su propia cuenta y que sí, “si se le puede llamar así”, se encontraban celebrando el término de su escandalosa gestión.

 

diputados de SLP

La mayoría de los todavía diputados de SLP fueron a celebrar el fin de su gestión

 

#Jura | Vera Fábregat dice ser de los mejores diputados salientes

Nota Anterior

Cae el asesino de un repartidor de Bimbo en Villa de Arista

Siguiente Nota

Ayuntamiento de SLP entregó 30 patrullas a policías municipales