Estado

Diputados de Morena “van a tener que devolver el dinero mal habido”

José Luis Vázquez

Leonel Serrato Sánchez, delegado regional de programas integrales para el desarrollo del gobierno federal en San Luis Potosí, consideró que los diputados de Morena deberían devolver parte del sueldo que ya percibieron durante los primeros meses de su gestión y que rebasa la percepción que estableció para sí, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo van a hacer, van a tener que devolver el dinero mal habido porque es mal habido el que no está autorizado por la ética, por la moral y por la Constitución, que dice con toda claridad cuanto deben de ganar”, señaló.

Dichas declaraciones surgen un día después de que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de San Luis Potosí, aprobó una reducción en sus salarios del 10%; es decir, ganarán 104 mil 500 pesos, apenas 500 pesos menos que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

En ese sentido, Serrato Sánchez reiteró: “si hay excedentes van a tener que regresarlo, lo más importante es que demos muestra de que no somos unas ambiciosos y vulgares, lo van a hacer los diputados”.

 

Propone Leonel Serrato ampliar estas 3 avenidas rumbo a la Zona Industrial

Nota Anterior

Incompleto e impreciso, el marco jurídico de la Guardia Nacional: Vera

Siguiente Nota

Presupuesto de Morena en SLP creció 300% con respecto de 2018