DestacadasEstado

Diputado amenaza con marchas si Nava no destituye a Jiménez Arcadia

Edgardo Hernández aseguró que Edgar Jiménez Arcadia no ha dado resultados en materia de seguridad, por lo que exigió su renuncia

Por: Redacción

El diputado Edgardo Hernández Contreras exigió la renuncia de Edgar Jiménez Arcadia a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, debido a que, dijo, no tiene los conocimientos necesarios ni el perfil adecuado para ejercer este cargo. 

 

«Exijo al presidente municipal haga un cambio urgente, porque si no lo hace, por medio de marchas y protestas pediré la renuncia de Jiménez Arcadia porque está poniendo en riesgo a la capital potosina«, aseguró el congresista. 

Añadió que Jiménez Arcadia no ha dado los resultados necesarios en materia de seguridad, por lo que, reiteró, «le digo a Nava Palacios que urge cambie a su director de la Policía». 

Sobre la aparición de tres elementos de esta corporación en un video donde agreden a ciudadanos en la avenida Industrias, Hernández Contreras señaló que los agentes deberían estar presos, toda vez que cometieron delitos de robo y extorsión.

2019 será un año de sequías, pronostica experto de la UASLP

 

Nota Anterior

Solo 20% de asociaciones avaladas por el DIF en SLP reciben donativos, aseguran

Siguiente Nota

3 mil 500 atletas correrán el Cross Tamasopo el próximo 5 de mayo