DestacadasEstado

Diputada de SLP afirmó que sí gastó 26 mil pesos en tamales

La semana pasada, el vocero de la asociación Ciudadanos Observando denunció que la diputada Graciela Gaitán había incurrido en un acto de corrupción al facturar 26 mil pesos en tamales y material de construcción con proveedores fantasma

Por: José Luis Vázquez

El vocero de la asociación Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, denunció la semana pasada, que la diputada Graciela Gaitán Díaz incurrió en un acto de corrupción al facturar 26 mil pesos en tamales y material de construcción con proveedores fantasma.

Al respecto, Graciela Gaitán Díaz afirmó “estar tranquila y segura”, además aseguró  tener las pruebas que demuestran que no son facturas apócrifas. 

Yo estoy tranquila mientras tenga las pruebas de que no son facturas apócrifas y tenga a las personas a las que les entregue los tamales para sus posadas en sus colonias a mí no me preocupa, a mí me preocupa la gente que señala de esa manera”, dijo.

La legisladora aclaró para los medios de comunicación que dichos tamales fueron destinados a cinco posadas en el municipio de Soledad, “es un tema que para mí está cerrado”, finalizó.

 

También lee: “No es muy urgente”, justifican diputados lentitud para analizar Ley Orgánica de la FGE

Nota Anterior

Diputados quieren fuera a delegado de la CEEAV por caso La Noria

Siguiente Nota

"Le estamos fallando a los jovenes como sociedad": Leonor Noyola