Ciudad

DIF Municipal invita al evento “Box con Causa”

– La segunda contienda será entre Eduardo Velasco, de San Luis, contra Juan Sarabia, del Distrito Federal, pactada a seis rounds en peso mini mosca. 

 

 

El próximo 2 de diciembre el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del área de Deporte Municipal, realizará la función de “Box con Causa”, a beneficio de la colecta UBRTON del DIF capitalino que busca adquirir insumos que beneficien a las personas con discapacidad.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna exhortó a la afición y población en general para que asistan a la función en la que se presentarán los pugilistas Eliud Llanas, Luis “Crash” Acuña, Jonathan “Titán” Rodríguez y uno más como sorpresa. 

Cardona Reyna comentó que este evento tiene como finalidad sumar esfuerzos para llegar más pronto a la meta de la colecta UBRTON, “con su asistencia estarán pasando un buen rato familiar y contribuyendo a la causa de beneficio social”.

El promotor y organizador Luis Fernando Rodríguez, explicó que la función iniciará a las 18:00 horas del sábado 2 de diciembre, con un primer encuentro entre Luis “Crash” Acuña, pugilista local contra Mauricio “El Pollo” Arteaga, en una pelea a cuatro rounds,  con un peso de 65 kilogramos.

La segunda contienda será entre Eduardo Velasco, de San Luis, contra Juan Sarabia, del Distrito Federal, pactada a seis rounds en peso mini mosca. En el tercer enfrentamiento participan Anahí Zamora, de Toluca, contra la potosina Guadalupe Zi, pelea pactada  a cuatro rounds  en peso super pluma. La cuarta pelea será entre el potosino Eliud Llanas contra Gustavo Aceves, del Distrito Federal, a cuatro rounds en peso mini mosca.

Luis Rodríguez destacó la participación del invitado especial Jonathan “El Titán” Rodríguez, quien hace unas semanas obtuvo el título de campeón de peso “mosca” a nivel nacional.

El evento es gratuito pero se invitará a los asistentes a aportar un donativo para esta loable causa del UBRTON; el DIF capitalino agradece de antemano a los boxeadores su apoyo, al promotor y los patrocinadores.

 

 

Nota Anterior

#ElQueCaiga | Nueva Alianza, abierto a coalición con cualquier partido en SLP

Siguiente Nota

Anuncian última etapa en descuentos de impuesto predial en Soledad