Estado

DIF Estatal de SLP “da aventón” a pacientes desde la Alameda al CREE

Los traslados se realizan los días hábiles de lunes a viernes; en la actual administración se han entregado 25 vehículos adaptados a los DIF Municipales

Por: Redacción

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que cuenta con un vehículo adaptado para transportar gratis a pacientes y familiares de la Alameda a sus terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Los traslados de la Alameda Juan Sarabia al CREE, se realizan a las 8:30, 10:30 y 13:00 horas. Asimismo, para llevar a pacientes y familiares después de que concluye la atención, el vehículo adaptado sale a las 10:00 y 12:30 horas del CREE con destino a la Alameda Juan Sarabia. El transporte funciona todos los días hábiles de lunes a viernes.

Cabe señalar que el servicio gratuito con transporte adaptado busca que las y los pacientes se mantengan en sus terapias y no tengan que interrumpirlas por dificultades con el traslado al CREE.

Finalmente, el DIF Estatal recordó que, durante la presente administración a través del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad, se han entregado 25 vehículos adaptados a DIF Municipales de la entidad y al CREE, con el propósito de que las personas con discapacidad se puedan transportar en condiciones adecuadas y seguras.

Recomendamos leer también:

DIF de SLP detalló operativo para atender a migrantes centroamericanos

Nota Anterior

Trasladaron a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas, a un penal federal

Siguiente Nota

El alza al agua dejaría las tarifas al doble que hace 5 años en SLP