Ciudad

DIF de Soledad inauguró el albergue “Apoyo de Corazón” en Las Flores

El albergue “Apoyo de Corazón” funcionará hasta mayo de 2019 y dará comida y atención médica a personas en situación vulnerable

Por: Redacción

El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez inauguró el albergue “Apoyo de Corazón” en la colonia Las Flores, para apoyar a la población en situación vulnerable por los descensos de temperatura.

Ruth González de Gallardo informó que el albergue “Apoyo de Corazón”, ubicado en las calles de Las Higueras y Emilio Carranza, en la colonia Las Flores, se suma a los cuatro centros comunitarios ubicados en la colonia San Luis I, Praderas del Maurel, 21 de Marzo y Rivas Guillén, como espacios habilitados como albergues.

Durante la inauguración, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reconoció el esfuerzo del DIF de Soledad por establecer condiciones de apoyo a personas en situación vulnerable.

El albergue “Apoyo de Corazón” funcionará las 24 horas hasta el mes de mayo de 2019, cuenta con una capacidad de alojamiento para 20 personas y en caso de ser necesario, opciones de ampliación con literas, además de que se brindará alimento, abrigo, comida, baño con regadera, atención médica y canalización a hospitales e instituciones especializadas en caso de ser necesario.

“Tenemos conocimiento de que esta temporada invernal traerá bruscos descensos de temperatura, por lo que es necesario brindar atención integral a quien más lo necesita, el Sistema Municipal DIF de Soledad se encuentra listo para intervenir en situaciones de contingencia y contamos con la preparación adecuada para dar apoyo a la población”, finalizó González de Gallardo.

También te puede interesar:

DIF de Soledad comenzó con campañas de vacunación, ¿en qué zonas?

Nota Anterior

Cayó tercer sujeto que asesinó y quemó a un hombre en Villa de Ramos

Siguiente Nota

Arrestan al presunto culpable de matar y encajuelar a un joven en SLP