Estado

DIF de SLP invitó a conocer el Centro Crecer para la Vida en Soledad

El nuevo Centro Crecer para la Vida se ubica en la colonia Rivas Guillén y su horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche

Por: Redacción

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) abrirá las puertas del nuevo Centro Crecer para la Vida, con el fin de ofrecer un espacio para que niñas, niños y adolescentes de la colonia Rivas Guillén puedan participar en talleres, actividades deportivas, utilizar las tecnologías con fines de entretenimiento y aprendizaje, así como recibir apoyo académico y formación en valores.

La invitación está abierta para niñas, niños y adolescentes de entre 9 y 15 años, quienes al cumplir con la realización de tareas y ser parte del rincón de lectura, podrán participar en: uso de tecnología, cómputo, sala de Xbox, yoshindoo (arte marcial), cocina, música, baile, deporte y clase de DJ.

La dependencia informó que el modelo del Centro Crecer para la Vida ha dado buenos resultados en las instalaciones de la colonia Morales, donde las y los participantes han logrado mejorar su desempeño escolar, reducir el tiempo que se encuentran en la vía pública y aprender sobre la importancia de usar el tiempo libre para su bienestar.

El Centro Crecer para la Vida se ubica en Víctor Cervera Pacheco esquina Artículo 123, en la colonia Rivas Guillén de Soledad de Graciano Sánchez. Su horario será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para mayor3s informes comunicarse al 180 39 06.

Alcalde de Soledad propone regularizar 200 viviendas en la Rivas Guillen

Nota Anterior

Declararon la exterminación del Estado Islámico en Siria

Siguiente Nota

Interapas anunció corte de servicio de agua en avenidas principales