DestacadasEstado

Dice Marko Cortés que el PAN sí tiene candidatos “presentables” en SLP

El coordinador de diputados federales del PAN reafirmó su respaldo a los candidatos de su partido durante su vista a San Luis Potosí

Por: Xochiquetzal Rangel

Marko Cortés, coordinador de diputados federales, convocó a los potosinos al voto útil razonado y pensado, para que México tenga futuro; reafirmando su respaldo a los candidatos del PAN, durante su visita en San Luis Potosí.

Cortés felicitó a Xavier Azuara por haber decidido bien a los candidatos potosinos que contienden en estas elecciones para presidencia municipal del estado, senador y diputación local y federal, de quienes dijo sentirse orgulloso, “son candidatos presentables, nos sentimos orgullosos de ellos”.

Pidió que cada ciudadano se cuestione la honorabilidad de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró está rodeado de delincuentes; asimismo hizo una comparación entre el candidato a senador Marco Gama y Primo Doté, de quién dijo: “este es el candidato a senador de Morena, es alguien que secuestra personas, que toma carreteras, es la Nestora Salgado de Andrés en San Luis Potosí, absolutamente inaceptable”.

Marko Cortés hizo un llamado a los votantes indecisos a votar por Ricardo Anaya, asegurando que aproximadamente el setenta por ciento de los votantes no ha decidido por quién votar, sin embargo, dijo que al preguntarle a ese porcentaje de personas dijeron que no votarían por Andrés Manuel, candidato presidenciable de Morena.

“Esto nos da fundadas razones para saber que el primero de julio vamos a ganar la Presidencia de la República”, concluyó Cortés.

El mes pasado, José Ramón Martel, miembro del primer círculo de asesores del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, declaró en una entrevista que había candidatos priistas en San Luis Potosí “que no merecerían darles la confianza ciudadana”, y que el PRI tenía candidatos impresentables en el estado.

 

También lee: Caco Leal, responsable de informar avances sobre Alerta de Género en SLP

Nota Anterior

Trabajadores municipales de Soledad recibirán aumento salarial del 2%

Siguiente Nota

¿Eres emprendedor y vives en SLP? Nafinsa invita a su módulo móvil en Fundadores