DestacadasEstado

Díaz Salinas se lava las manos sobre obras fantasma “nosotros no hacemos la obra”

Dijo que el encargado de ejecutar las obras es el presidente municipal de Ciudad del Maíz, que los diputados solo gestionan los recursos necesarios

Por: José Luis Vázquez

Hoy en la mañana, Global Media Noticias y la plataforma Ciudadanos Observando revelaron que entre los diputados panistas, Héctor Meraz Rivera, Mariano Niño Martínez, Héctor Mendizábal Pérez, Manuel Barrera Guillén, Jorge Luis Días Salinas y el alcalde de Ciudad del Maíz, Juan Antonio Gómez Páramo, habrían desviado más de 9 mdp.

Al respecto, el legislador Jorge Luis Díaz Salinas, aseguró que el presidente municipal de Ciudad del Maíz, Gómez Páramo, es el encargado de realizar los proyectos de caminos, “los caminos están completamente deshechos. Nosotros los firmamos, (…) nosotros no somos los ejecutores”.

Además, declaró que es la Junta Estatal de Caminos (JEC) quién debería supervisar estas obras, “nosotros no tenemos nada que ver, solo apoyamos a la gente para que llegue rápido a su trabajo y a su casa, no se vale que duren 4 horas de camino”.

Señaló que es erróneo que los diputados gestionen y luego hagan la obra, “eso es lo que deben checar (este hecho) la JEC y el presidente municipal, no es de nuestro partido, es del partido contrario”.

 

También lee: Diputados panistas: de los proveedores fake a las obras fantasma en SLP

Nota Anterior

Detienen a Nicolas Sarkozy en Francia por financiamiento ilícito

Siguiente Nota

Más de 2 muertos diarios la semana pasada en SLP, reportó PGJE