DestacadasSeguridad

Detuvieron al cuarto implicado en el asalto a Milton Yarem en Soledad

Germán “N” fue detenido en la colonia Morelos, tras estar implicado en el asalto con violencia de Milton Yarem en agosto pasado

Por: Redacción

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron al cuarto implicado en asalto al joven Milton Yarem, ocurrido en agosto pasado, al cual le provocaron lesiones de gravedad en un ojo que lo mantuvieron en coma y hospitalizado por varias semanas.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del 25 de agosto de este año cuando Milton y su novia se encontraban en las calles Metales y Fosfato, en el fraccionamiento Residencial Morales.

En ese momento se presentaron alrededor de cinco sujetos en motocicletas, quienes los amagaron con armas blancas para asaltarlos, lesionando al joven en un ojo, el cual posteriormente perdió, y estuvo en coma en estado de gravedad, aunque ya salió de la clínica.

Al realizar la investigación, los elementos de la fiscalía establecieron la identidad de los probables responsables, quienes en grupo de 5 o más sujetos a bordo de motocicletas se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes con lujo de violencia.

Tres de estos sujetos fueron detenidos los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año, y se encuentran a disposición del Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia, en el penal de La Pila.

Los agentes de la FGESLP continuaron con la investigación y obtuvieron las órdenes de aprehensión contra los demás integrantes de dicha banda, entre ellos la de German “N”, de 29 años de edad, quien ahora fue detenido en las esquinas de Ecatepec y avenida San Lorenzo de la colonia Morelos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que comenzará con su procedimiento jurídico respectivo por su probable responsabilidad en los hechos ya mencionados.

También te puede interesar: 

Hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Tercera Grande

Nota Anterior

GHV refrenda apoyo al cuerpo de bomberos de Soledad

Siguiente Nota

Diputada de Morena invitó a escuchar The Doors y fumar mota en su casa