Seguridad

Detuvieron a un hombre que balaceó a policías en el Barrio de Tlaxcala

El sujeto identificado como Noé “N” le disparó a agentes investigadores de la Fiscalía e intentó resguardarse en una casa del Barrio de Tlaxcala

Por: Redacción

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre de 46 años por el delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.

Todo ocurrió cuando agentes de la Fiscalía realizaban trabajos de investigación en el barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, recibiendo en ese momento un reporte del C4 donde les informaron sobre detonaciones de arma de fuego en esa misma zona.

Tras acudir a la calle de Coronel Espinosa y al llegar al sitio observaron a un sujeto que vestía bermudas y playera negra que sostenía un arma de fuego en la mano derecha; al ser sorprendido por las autoridades, el sujeto apuntó hacia la unidad que tripulaban los policías.

Los agentes le ordenaron que bajara el arma; sin embargo, el sujeto les disparó y corrió para resguardarse en un domicilio particular sobre la avenida de La Paz; ante este hecho, se montó un operativo de búsqueda, localizando al hombre en una azotea de la zona, quien, al verse rodeado, se entregó a las autoridades.

Cabe mencionar que el sujeto tripulaba una motocicleta color verde y blanco la cual contaba con un reporte de robo en la delegación de Villa de Pozos. También le fue asegurada un arma de fuego calibre 357, abastecida con 5 cartuchos útiles y uno percutido.

El detenido identificado como Noé “N”  fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica.

(VIDEO) Policías de Soledad salvaron a amigo de “El Spencer” de ser linchado

Nota Anterior

Los potosinos trabajaron más de 40 horas a la semana en 2018: INEGI

Siguiente Nota

En marzo volverán las delfinoterapias para niños de Soledad