Seguridad

Detuvieron a presuntos integrantes del Cartel del Golfo en Cárdenas

Agentes municipales de Cárdenas detuvieron a tres personas que circulaban en una camioneta robada; dijeron formar parte del Cartel del Golfo

Por: Redacción

Autoridades locales del municipio de Cárdenas detuvieron a dos hombres y una mujer por los delitos de robo de vehículo con violencia, posesión de armas de fuego y posesión de drogas; los detenidos dijeron formar parte del Cartel del Golfo.

Los agentes municipales detuvieron a las personas cuando transitaban sobre la calle N. Mendoza en el Barrio el Rasconcito, debido a que circulaban en una camioneta Nissan que había sido reportada como robada.

Al solicitarles que descendieran del vehículo, uno de los hombres trató de darse a la fuga, por lo cual fue sometido, y al realizarle una inspección, los agentes encontraron un arma de fuego tipo revolver, así como cuatro cartuchos útiles. El detenido se identificó como “El Comandante 32” del Cartel del Golfo.

El copiloto dijo llamarse Víctor, de 18 años de edad, y la mujer, de 32 años, se identificó como “La China”, a esta última le aseguraron 14 bolsas transparentes con marihuana, además de una báscula gramera.

También te puede interesar:

Reaprehenden a narcomenudista de marihuana en Villa de Pozos

Nota Anterior

En SLP han disminuido los embarazos adolescentes: Inpojuve

Siguiente Nota

(FOTOS) La Diana Cazadora se sumó al movimiento a favor del aborto