Seguridad

Detuvieron a dos sujetos por robar un comercio en José de Gálvez

Los detenidos confesaron que habían robado licuadoras y tanques de gas

Por: Redacción

Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales, acusados por presuntos responsables de robo a comercio al introducirse a un establecimiento llamado “Comercializadora San Luis” con el fin de sustraer diversos objetos, los cuales fueron asegurados

La Policía Municipal detalló que el jueves por la tarde atendió un reporte de robo en proceso en avenida José de Gálvez 274, por lo que, al arribar al lugar, platicaron con una de las encargadas quien dijo que dos sujetos acababan de robar diversos artículos para posteriormente darse a la fuga en un automóvil.

Los ladrones habían huido en un vehículo Nissan Platina, en color negro, con placas de circulación del Estado de México, por lo que los policías procedieron a realizar un rondín en la búsqueda de los presuntos responsables, para finalmente ubicarlos en Gálvez y B. Anaya.

Los presuntos, Antonio, de 41 años y Zurizaday, de 29 años, confesaron que habían robado en dicho establecimiento, licuadoras y tanques de gas.

Los oficiales realizaron el trámite respectivo para su puesta a disposición ante la Fiscalía toda vez que la parte afectada manifestó proceder legalmente en su contra.

 

También lee: ¡Por fin! Congreso de SLP podría aprobar hoy la Ley Orgánica de la Fiscalía

Nota Anterior

Héctor Mayorga dirigirá la Unidad de Evaluación del Congreso de SLP

Siguiente Nota

Policías detienen a joven que intentó robarse una bocina del Aurrerá