Seguridad

Detienen a sujeto que amenazaba a transeúntes con arma blanca en el Centro Histórico

El sujeto amenazaba a transeúntes con arma blanca en el Centro Histórico

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reportó el arresto de un individuo en calles del Centro Histórico; cuando portaba una arma blanca; reportes ciudadanos lo señalaron de amenazar e intimidar a transeúntes.

En recorrido de prevención y seguridad sobre Reforma y 16 de Septiembre los oficiales municipales fueron requeridos en el cruce de Los Bravo y Juan Sarabia, pues se reportaba una persona con un cuchillo a la altura de la cintura.

Al aproximarse a la mencionada intersección una persona quien no proporcionó sus generales señaló que un joven con playera clara y pantalón de mezclilla con restos de sangre era el que traía el cuchillo y que se había ido rumbo a Juan Sarabia hacia el Carmen, por lo que al trasladarse hacia esa ubicación frente al número 135 se tiene contacto visual con el mismo y pretende darse a la fuga.

Asegurándolo en el lugar y al momento de realizar la inspección a su persona se le encontró un cuchillo con hoja de aproximadamente 25 cm. y cacha en color negro fajado en la parte trasera de la cintura, motivo por el cual se le hace saber que va a ser detenido y los derechos que le asisten.

Del mismo modo se le apoyó para atención médica por una herida que presentaba en el brazo derecho.

Cabe mencionar que esta persona es constantemente señalada por ciudadanos que acuden al Centro Histórico; de realizar actos de acoso e intimidación hacia su persona.

Nota Anterior

Encuentran 3 cuerpos calcinados en Ciudad Valles

Siguiente Nota

La Facultad de agronomía y veterinaria de la UASLP continúa en la ruta de la calidad educativa