Seguridad

Detienen en Rioverde a un sujeto por no mantener a su hija

rioverde

– Al evaluar los elementos probatorios de la investigación realizadas por los policías ministeriales, el juez en Rioverde, libró la orden de aprehensión.

Un hombre originario del municipio de Rioverde, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

Los hechos sucedieron cuando la madre de una menor acudió ante la autoridad para denunciar que después de varios años de vivir con su pareja sentimental y padre de su hija, éste dejó de proporcionar los medios básicos para la niña, por lo que decidió proceder de manera legal.

 

La afectada agregó que el sujeto, de 36 años de edad, dejó de aportar para los gastos y manutención de su hija desde febrero del 2016, y a pesar de que ella le insistió  en diversas ocasiones que se hiciera cargo de sus responsabilidades, hizo caso omiso.

 

Al evaluar los elementos probatorios y resultados de la investigación realizadas por los policías ministeriales, el juez en Rioverde, libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

Con dicho mandato, los agentes iniciaron la búsqueda y al ser localizado fue asegurado y trasladado ante la autoridad para que se inicien los procedimientos correspondientes y así se deslinden responsabilidades.

Previous post

Falta de uniformes genera pérdida de identidad entre estudiantes: García Gómez

Next post

#CandilDeLaCalle | Exige Manuel Barrera que la CEDH deje de investigar a militares por exceso de fuerza