Detienen a mesero por abusador

13:36 08-Enero-2017
Detienen a mesero por abusador

 

Un hombre que presuntamente cometió un abuso sexual en contra de los hijos menores de edad de su ex pareja, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de abuso sexual calificado.

En la denuncia realizada por la madre de los niños afectados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el mes de enero de 2014, señaló que sostuvo una relación sentimental con un individuo, de quien tiempo después se separó.

Tras varios días de la ruptura, la mujer se enteró que su ex pareja había cometido ciertos abusos de índole sexual en contra de su hija e hijo, de 3 y 6 años, respectivamente, por lo que no dudó en denunciar los hechos para que se investigara y se procediera de manera legal.

Fue así que los agentes investigadores abrieron diversas líneas que los llevaron a aportar los datos probatorios que el Juzgado Primero del Ramo Penal analizó y por ello, libró la orden de aprehensión al encontrar los elementos suficientes.

De esta manera, el hombre de quien supo se desempeña como mesero, fue localizado en el exterior de un salón de fiestas, justo antes de que iniciara su trabajo, esto en la avenida México de la colonia Industrial Mexicana, donde se le informó de la situación y posteriormente fue trasladado ante la autoridad que lo requirió para que se inicie su proceso legal.

 

Más Noticias

 
Comentarios