Seguridad

Detienen a joven que navajeó a otro en un baile de Ciudad Valles

El ahora detenido se abalanzó sobre un joven que acababa de llegar al baile, y con quien tenía viejas rencillas, por lo que lo lesionó varias veces con una navaja

Un joven de 21 años de edad fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por  su probable participación en la comisión del delito de lesiones calificadas durante una riña ocurrida en Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del 2017, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando se llevaba a cabo  un baile en el campo de béisbol del Ejido Rancho Nuevo, perteneciente al señalado municipio.

El ahora imputado se encontraba en compañía de unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando observó que al baile llegó un joven llamado Irineo, con quien mantenía viejas rencillas, por lo que de inmediato fue a su encuentro para encararlo.

Los dos hombres se liaron a golpes, pero cuando José Guadalupe se vio superado por su rival, sacó una navaja y comenzó a lesionarlo en repetidas ocasiones, causándole varias heridas en el área del pecho y cuello.

Mientras familiares de Irineo lo trasladaban a recibir atención médica,  su agresor huyó con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y una vez que se aportaron  suficientes datos de prueba, la autoridad judicial libró la orden de aprehensión respectiva.

Fue ahora que los agentes detuvieron al indiciado sobre la calle Aire, en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Valles, poniéndolo de inmediato  a disposición de la autoridad que lo requería, interno en el centro estatal de reinserción de  la huasteca norte.

 

También lee: Cae homicida de dos jóvenes de la colonia Agua Azul en SLP

Nota Anterior

Protección Civil revisa juegos mecánicos de la Feria de la Enchilada

Siguiente Nota

Orta; dispuesta a ser madre, diputada y candidata a la vez… aunque sea de noche