Seguridad

Detienen a un sujeto en Valles con 61 billetes falsos ¡hasta de 20 pesos!

Un hombre con casi nueve mil pesos en billetes falsos fue detenido en Ciudad Valles luego de que hiciera varias compras en comercios locales

 

Un hombre fue detenido en Ciudad Valles acusado de uso de moneda falsa, según un reporte de las autoridades en ese municipio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el acusado acudió a la veterinaria La Potranca, ubicada en las calles de Negrete y Francisco I. Madero para comprar algunos artículos.

Según indicó el dueño, una vez que se fue el comprador, descubrió que le había pagado unas pinzas con un billete falso de 500 pesos.

Luego de hacer el reporte, las corporaciones policiacas detuvieron a un hombre llamado Arnulfo, de 42 años, quien traía una cartera con dos billetes de 500 pesos.

Además, en la bolsa delantera del pantalón el sujeto llevaba 61 billetes que también resultaron ser falsos.

Entre lo decomisado se contabilizaron 32 billetes de 200 pesos; 20 billetes de 100; 7 billetes de 50 y 2 billetes de 20 pesos.

En total, el sujeto portaba 8 mil 700 pesos más una maleta negra en la que se encontraron diversos artículos que presuntamente había comprado con la moneda apócrifa.

 

Quedó en $104 mil 500 el sueldo de los diputados en SLP

Nota Anterior

Congelaron cuentas de 16 empresas relacionadas con el huachicoleo

Siguiente Nota

(VIDEO) Maduro viajó al futuro y vio que todo iba bien en Venezuela