Seguridad

Detienen a abuelo por violar a su nieta en SLP

El hombre la había amenazado para que no dijera nada

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la captura de un hombre que presuntamente violó a su nieta menor de edad,  luego de ser girada una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

La denuncia  fue presentada en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la madre de la menor, cuando la víctima dijo que en una ocasión que acudió a la casa de su abuelo, éste la agredió de manera sexual y la amenazó para que no dijera nada, de lo contrario le haría daño a su familia.

Al dar inició a las investigaciones, los policías ministeriales aportaron los elementos probatorios suficientes que permitieron al Juez Quinto del Ramo Penal librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de abuso sexual calificado en contra del abuelo.

Fue hasta ahora cuando el hombre fue localizado en las calles de la colonia Retornos de la capital potosina, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente fue llevado ante la autoridad para que se inicie su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.

 

También lee: #LaParejaIdeal | Detienen a pareja de jovencitos; intentaron robar casa en Soledad

Nota Anterior

Morquecho se disculpa públicamente por error en gaceta

Siguiente Nota

Sentencian a homicida de colonia Las Piedras; le dan 8 años de prisión