Seguridad

Detienen a tres mujeres por robar en Coppel, protagonizaron persecución en el Centro Histórico

Protagonizaron persecución en el Centro Histórico

Al intentar sustraer mercancía sin pagar de la tienda Coppel sucursal Reforma, tres mujeres fueron arrestadas por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; intentaron darse a la fuga en una camioneta pero fueron alcanzadas cuadras más adelante.

Personal de la tienda ubicada en Reforma y Damián Carmona solicitó el auxilio de agentes municipales del agrupamiento de vialidad, los cuales manifiestan que alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado tres personas del sexo femenino intentaron sustraer mercancía diversa sin pagar y al verse sorprendidas optaron por abordar una camioneta Envoy en color azul para darse a la fuga.

La conductora circulaba sobre Damián Carmona y tomó Julián de los Reyes siguiendo su marcha en sentido contrario sobre Bolívar para ser interceptadas sobre Arista y Bolivar.

En ese momento quedaron bajo arresto; se procedió a solicitar el apoyo de personal femenil; fueron leídos sus derechos; además de ser trasladadas para certificación médica; finalmente se puso en resguardo una camioneta Envoy color azul con placas de esta Entidad.

Cabe hacer mención que al lugar arribó personal de Coppel a identificar a las presuntas quienes personalmente las identificaron como las que trataron de sustraer mercancía.

Nota Anterior

La DGSPM implementa operativo vial en el centro histórico

Siguiente Nota

Encuentran cuerpo sin vida sobre la Rioverde