Seguridad

Detienen a sujeto que mató a golpes a su bebé por no dejarlo dormir

Una niña de solo tres meses de edad fue asesinada a golpes por su propio padre, que así respondió luego de que la pequeña no cesaba de llorar y en consecuencia no lo dejaba dormir. El presunto ya está a disposición del Ministerio Público y acepta haberla golpeado para que se callara.

Este caso se dio este fin de semana en un domicilio de la colonia Los Silos perteneciente a la Delegación Villa de Pozos SLP, según el informe de la Policía Ministerial del Estado que luego de las investigaciones logró la aprehensión del presunto homicida, quien responde al nombre de Cristian Alberto alias “El Papi” de 21 años de edad.

Este día hasta al filo de las 11:30 horas la niña había sido llevada al Hospital Central por su madre, luego de que el papá se mostró “extrañado” de que no llorara y además su cuerpo estuviera demasiado frio, y fue ahí donde le indicaron que la bebé estaba sin signos vitales desde hacía unas horas.

Después del reconocimiento médico legal, se estableció que murió a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y poli traumatizado, presentando golpes contusos en la extremidad superior (cabeza), mientras que los médicos del nosocomio indicaron que presentaba lesiones equimoticas en la región supraclavicular, el cuello a la altura de la tercera vertebra y el rostro.

Azul Dayana Mireles Vázquez fue el nombre de la niña, según lo reveló su madre, la señora Beatriz de 22 Años en entrevista con personal del departamento de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, a quienes confesó que su marido siempre le mostró despreció y la llamaba “bastarda”.

Recuerda que hace unos días al estar bañando a su hija, descubrió que tenía moretones en la espalda y el cuello y al cuestionar a su esposo, le contestó que “debería de haber sido obra de las brujas que abundan por el lugar”. Ella ya sospechaba que la maltrataba pero nunca lo vio hacerlo.

Por la mañana que llegó de trabajar se fue a dormir y fue poco antes del medio día que la despertó su esposo diciéndole que si la niña no había despertado y al ir a verla, estaba fría y fue en el Hospital Central donde le dijeron que había muerto. El marido al ser localizado más tarde por ministeriales, dijo que si le había pegado en la cara a  fin de que se callara por qué no lo dejaba dormir.

Sin embargo las lesiones que presenta son de varios golpes en diferentes partes de su cuerpecito, principalmente en la cabeza y la cara, por lo que el presunto ya está a disposición de la autoridad correspondiente donde habrá de responder por ese grave ilícito.

Nota Anterior

Conductas graves de menores no deben quedar impunes: diputado

Siguiente Nota

Agua acumulada en presas asegura suministro sólo al 16% de los potosinos en 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *