Seguridad

Detienen a sujeto que asaltó OXXO en fraccionamiento Insurgentes

El presunto responsable amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de las ventas del día

Por: Redacción

La noche del sábado elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, arrestó a una persona de 21 años, como presunto responsable del delito de asalto a una cajera de la tienda comercial Oxxo.

Los hechos se suscitaron sobre carretera a Matehuala y calle Monterrey en el Fraccionamiento Insurgentes, cuando se reportó un robo con violencia en un Oxxo, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien dijo haber sido amenazada con un cúter rojo al tiempo que le exigieron entregar la cantidad aproximada de 4 mil pesos producto de las ventas hasta ese momento.

Indicó además que, al solicitar auxilio, un grupo de vecinos pudieron retener al presunto responsable en el cruce de Insurgentes y José María Mercado.

Un vecino mencionó que el detenido salió corriendo y se dio a la fuga en una bicicleta, por lo que le dio alcance sobre la calle de José María Mercado, y el presunto delincuente al sentirse acorralado comenzó a arrojar billetes al aire, al llegar a Insurgentes este perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue retenido por varios vecinos.

El encargado de la tienda manifestó su deseo proceder legalmente contra el detenido por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición.

Te recomendamos leer:

Acabó baleado en la Progreso por intentar detener un asalto

Nota Anterior

Ofrece Cecy González crear guarderías infantiles en mercados de SLP

Siguiente Nota

RGJ gestionará 40 centros deportivos más en SLP