México

Detienen a presunto responsable de la muerte del director de Izzi

– Los datos de investigación arrojaron que José Alberto “N” participo en el intento de robo en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado.

 

 

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a José Alberto “N”, de 26 años, quien es investigado por su probable participación en el intento de asalto al director de la empresa Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, quien finalmente murió.

A este sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa en agravio de Lagos Espinosa, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de sus escoltas.

Los datos de investigación arrojaron que José Alberto “N” participo en el intento de robo en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado por agentes de investigación y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente.

El detenido es originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, y fue puesto a disposición del Centro Preventivo y de Reinserción Social de Otumba, Estado de México.

Nota Anterior

(VIDEO) “Si uso bici, el Ceepac quiere que me la rente”; acusa independiente en SLP

Siguiente Nota

Cae excavadora sobre varios autos, deja 2 muertos y 7 lesionados (FOTOS)