Seguridad

Detienen a presunto ladrón en la colonia Los Molinos

– El afectado aportó todos los datos del presunto responsable, así como sus características físicas, con lo que posteriormente se le pudo identificar.

 

 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en contra de un individuo que hace dos años presuntamente hurtó dinero en efectivo  a un hombre, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

En su denuncia, el afectado informó  a las autoridades que el 29 de noviembre de 2015, cuando se dirigía a su domicilio en la capital potosina  fue objeto de un robo, ya que un hombre desconocido lo despojó de su cartera donde llevaba 15 mil pesos y objetos personales.

El afectado aportó todos los datos del presunto responsable, así como sus características físicas, con lo que posteriormente se le pudo identificar.

Al continuar con las investigaciones, los agentes ministeriales aportaron datos importantes a la averiguación previa, misma que fue analizada por el juez, quien determinó que existían elementos probatorios suficientes en contra del hombre que ya había sido reconocido plenamente por la víctima, por lo que libró la orden de aprehensión correspondiente.

Fue hasta ahora cuando se detuvo a dicha persona en las calles de la colonia Los Molinos, en la ciudad capital, y ahí fue informado sobre su situación, para finalmente ser presentado ante la autoridad que lo requirió a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Nota Anterior

Anuncian descuentos de hasta 75% en multas de predial por el "Buen Fin" en SLP

Siguiente Nota

Falla ASF: Mario García y Bolaños Guangorena desviaron más de 100 mdp