Seguridad

Detienen a presunto distribuidor de droga con 8 kilos de marihuana

Un presunto distribuidor de droga fue detenido anoche por Policías Ministerial en las inmediaciones de la Colonia Villas del Morro en Soledad de Graciano Sánchez, tenía en su poder una bolsa de polietileno con 8 paquetes de a kilo de yerba, supuesta mariguana.

El indiciado quien de inmediato quedó a disposición del representante social, responde al nombre de Jesús y dice tener su domicilio en ese mismo sector donde fue sorprendido, con los ocho kilos de la supuesta mariguana, de la que presuntamente se dedica a distribuir.

El informe ministerial señala que fue alrededor de las 09:00 horas que circulaban a bordo de una unidad oficial por esa zona, cuando se dieron cuenta de la actitud sospechosa del indiciado, quien al notar la su presencia solo intentó darse a la fuga e intentó a deshacerse de la bolsa.

Luego de un chequeo sobre su persona y no encontrar nada violatorio de la ley, buscaron al interior de la bolsa de polietileno negro y descubrieron ocho paquetes bien confeccionados con cinta y en su interior lo que parece ser mariguana.

Con esa evidencia fue conducido a las celdas de la Policía Ministerial del Estado donde quedó a disposición del representante social de la federación a fin de que  ahí sea donde se le decida su situación jurídica.

Nota Anterior

Atiende IMSS más 50 mil derechohabientes con alguna discapacidad

Siguiente Nota

Prohibirían publicidad que promueva la explotación de mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *