DestacadasSeguridad

Detienen a policía ministerial en SLP con casi un cuarto de mota

El agente de seguridad fue detenido en sobre las calles de Durango y avenida México, en la colonia Popular

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue puesta a disposición una persona detenida en la colonia Popular, ya que portaba una bolsa con marihuana, además de otros objetos.

La institución confirmó que dicha persona, de nombre Rafael Oswaldo, de 22 años de edad, forma parte de la Policía Investigadora del Estado, por lo que estará sujeto al procedimiento respectivo por su probable responsabilidad en los hechos que se le imputan.

La Fiscalía indicó que este tipo se actos en los que presumiblemente se ve involucrado el agente, “no se solaparán, ni habrá tolerancia ante esos comportamientos, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias, conforme a la legalidad respectiva”.

Se informó que en la puesta a disposición que hicieron los elementos de la FME está, además del detenido, una mochila tipo escolar en color azul con rayas blancas, una bolsa plástica verde con marihuana, con un peso aproximado de 225 gramos, una pipa de vidrio, un triturador y una báscula gramera, así como un vehículo donde se encontraba al momento de la inspección, sobre las calles de Durango y avenida México.

 

 

También lee: El Navismo se defiende… con más mentiras

Nota Anterior

A partir de febrero Volaris tendrá vuelos SLP - CDMX

Siguiente Nota

Columnista potosino denuncia amenaza de muerte en Twitter