DestacadasSeguridad

Detienen a otros dos involucrados en fosas clandestinas en Cd. del Maíz

Cristian y Carlos fueron detenidos por agentes de la FGESLP, tras demostrarse que están involucrados en fosas clandestinas de Ciudad del Maíz

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a dos implicados en el homicidio de dos hermanos que se encontraban desaparecidos, y que a finales de septiembre fueron encontrados en fosas clandestinas de Ciudad del Maíz.

La captura se llevó a cabo luego de que cinco personas que portaban armas de fuego y droga fueron detenidos por elementos de la fiscalía, y dieron información sobre las personas ahora fallecidas.

Al indagar sobre ello, fueron descubiertos cinco cuerpos, dos de los cuales correspondían a los hermanos que eran buscados en la región desde el 15 de septiembre de este año, siendo identificados posteriormente por sus familiares.

Tras continuar las investigaciones, se dio a conocer la participación de dos personas en estos hechos delictivos, por lo que se inició la búsqueda de los presuntos responsables.

Fue ahora cuando Cristian “N” y Carlos “N”, de 21 y 24 años de edad, fueron localizados en las calles Flor de Azar y Morelos de la zona Centro del municipio de Rioverde, donde fueron capturados y trasladados a los separos ministeriales, donde comenzará su proceso jurídico por los delitos de homicidio calificado por ventaja e inhumaciones ilícitas.

También te puede interesar: 

Detienen a potosino que intentó quemar su casa… con su esposa adentro

Nota Anterior

Villa de Reyes seguirá lineamientos de la ONU para reducir brecha social

Siguiente Nota

SLP capital: ni presupuesto, ni proyecto para Alerta de Género