DestacadasSeguridad

Detienen a maestro acusado de violar a una niña en Real de Catorce

Los familiares de la víctima declararon que el sujeto presumiblemente le daba una bebida a la niña con la que la dormía, para después abusar sexualmente de ella

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un maestro, de 53 años de edad, fue detenido en el municipio de Real de Catorce, en cumplimento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada.

Las autoridades indicaron que en la denuncia presentada por los afectados, se señala que hace cinco años, el profesor José “N”, “realizaba tocamientos insanos a una de sus alumnas”, la cual en aquél entonces tenía seis años de edad.

También informaron que en con amenazas y engaños, el sujeto presumiblemente le daba una bebida a la niña con la que se quedaba dormida, para después abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, la víctima acusó al profesor ante sus familiares, quienes de inmediato acudieron a denunciar al sujeto. De esta manera se iniciaron las investigaciones del caso y una vez que se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación, el juez libró la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes de investigación iniciaron la búsqueda del acusado, y lo detuvieron luego de que salió de una escuela ubicada en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

 

También lee: 33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Nota Anterior

La defensa del Cayeyo Jr logra aplazar 10 días más el juicio

Siguiente Nota

Concluyen estacionamiento en Real de Catorce; se invirtieron 12.3 mdp