DestacadasSeguridad

Detienen a madre potosina acusada por su esposo de agredir a sus hijos

El esposo dijo que desde hace tiempo comenzó a tener problemas con su pareja, por lo que ambos decidieron separarse, pero cuando visitaba a sus hijos, éstos le informaron que desde que él se había ido de la casa, su madre los agredía

Por: Redacción

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a una mujer de 33 años, en cumplimentación a una orden de aprehensión vigente en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

La denuncia fue presentada por el esposo, en representación de sus dos menores hijos. Señaló que desde hace tiempo comenzó a tener problemas con su pareja, por lo que ambos decidieron separarse.

Sin embargo, cuando visitaba a sus hijos, en la colonia Terremoto, éstos le informaron que desde que él se había ido de la casa, su madre los agredía todos los días de manera verbal y físicamente, por lo que le pedían interviniera.

Debido a esta situación es que decidió denunciar a su esposa y una vez que se llevaron a cabo las investigaciones del caso y se aportaron los datos de prueba en contra de la acusada, el Juez libró el mandato judicial respectivo.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizar a la imputada, lo cual se logró en las calles cercanas a su domicilio, donde fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente parta que inicie su proceso legal.

 

También lee: Cae violador en Pozos; cazaba a sus víctimas en “raves”, las drogaba y violaba

Nota Anterior

(VIDEO) Reportera colombiana es besada y manoseada en vivo en Rusia

Siguiente Nota

Someter al Interapas a un proceso de reingeniería, propuso Cecilia González