Detienen a hijo del diputado Sergio Desfassiux por transitar en coche robado

18:23 18-Mayo-2017
Detienen a hijo del diputado Sergio Desfassiux por transitar en coche robado

hijo

– Según la información, el aseguramiento del vehículo se llevó a cabo pasada la media noche en la avenida Salk, cerca de la calle de Gauss.

 

La mañana de este jueves, el hijo del diputado Sergio Desfassiux Cabello fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido con un auto que contaba con reporte de robo.

Según la información, el aseguramiento del vehículo se llevó a cabo pasada la media noche en la avenida Salk, cerca de la calle de Gauss, en la colonia Progreso, donde elementos municipales detectaron un automóvil Astra color negro, sin placas por lo que pidieron al conductor se detuviera.

Al iniciar la revisión, pasaron los datos del vehículo y minutos después les llegó  el reporte de que el automóvil contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Zacatecas.

Al momento el conductor se identificó como Ares D. M, de 29 años de edad, a quien luego de leerle sus derechos, fue trasladado ante las instancias correspondientes donde le será resuelta su situación legal, el vehículo fue enviado a una pensión.

 

Más Noticias

 
Comentarios