Ciudad

Detienen a 4 por destrozos a un auto y a un bar en SGS

Dos hombres y dos mujeres protagonizaron destrozos en un bar de Soledad, así como al auto del dueño del inmueble

Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a 4 personas por presuntos destrozos realizados en un bar y a un vehículo en Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en las primeras horas del sábado en el bar “Las Brujitas”, inmueble ubicado sobre Periférico Oriente, donde se reportaba una riña entre varias personas.

Los agentes que participaban dentro del operativo permanente de “Soledad Seguro”, recibieron la descripción de los presuntos por parte de testigos, quienes afirmaron que varias personas habían participado en una riña, dañando algunos vehículos que permanecían estacionados afuera del inmueble.

Los señalados, dos hombres y dos mujeres que discutían, fueron ubicados sobre la intersección de Periférico Oriente y carretera a Rioverde.

Mientras los elementos de seguridad investigaban el hecho, el dueño del bar acudió al lugar para identificar a los acusados, quienes serían responsables de los daños al local y al auto del dueño.

Los detenidos se identificaron como Miguel de 37 años, Luis de 35, Alejandra de 38 y Mónica de 24 años de edad, quienes quedaron a disposición de la mesa del Ministerio Público para definir su situación legal.

Nota Anterior

Redes sociales hacen visible violencia contra las mujeres: UASLP

Siguiente Nota

Proponen mejores condiciones para participación económica indigena