DestacadasSeguridad

Detenido tras abrir un vehículo y robarlo en Valle de Jacarandas

3 personas más señalaron al detenido por presuntamente incurrir por robos en la zona en días pasados

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que brindó apoyo a un grupo de ciudadanos de Valle de Jacarandas, para arrestar a un joven que fue señalado de haber incurrido en presunto robo a interior de vehículo, luego de ser sorprendido en flagrancia.

Los hechos sucedieron cuando agentes de Fuerzas Municipales atendieron una petición de auxilio de varios ciudadanos los cuales dijeron que tenían a un joven retenido por presunto robo, mismo que estaba en el interior de un vehículo Nissan, en color blanco, pues además de haberlo abierto por medio del “cristalazo”, intentó sustraerle el equipo de sonido.

Los oficiales tuvieron que someter al sujeto debido a que se tornó agresivo, posterior a arribó la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder legalmente contra de Héctor Uriel, de 24 años.

Los oficiales municipales tuvieron contacto con 3 personas más quienes externaron que reconocen físicamente al detenido por presuntamente incurrir por robos en la zona en días pasados y que probablemente vive por el rumbo, ya que lo señalaron como el actor intelectual de estos ilícitos.

En la inspección que los agentes de seguridad le realizaron al detenido le encontraron una carátula de autoestéreo de marca JVC, la cual, dijo la víctima, que era de su propiedad.

 

También lee: En 2018, 3 mil 332 potosinos han sido deportados de EU; 27% más que en 2017

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 9 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Adaptación | Columna de Dalia García