Ciudad

Detallan operativo de seguridad en el partido Atlético de San Luis vs Dorados

Se espera una afluencia de 7 mil personas en la Plaza de Fundadores

Por Redacción:

El Ayuntamiento de San Luis informó que, en conjunto con el Atlético San Luis, coordinarán acciones para mantener la seguridad durante la final del Ascenso MX que se jugará contra Dorados de Sinaloa en el estadio Alfonso Lastras, informaron Xavier Nava Palacios y Alberto Marrero, alcalde de San Luis Potosí y presidente del Atlético de San Luis respectivamente.

El presidente municipal detalló las acciones y operativos en los cuales diversas direcciones actuarán en coordinación con dependencias estatales para que el evento deportivo se lleve a cabo con orden y la implementación de los protocolos de vigilancia tanto en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido, así como en la Plaza de Fundadores, en la que se instalará una pantalla gigante y en los demás puntos donde la afición acostumbra celebrar.

Nava Palacios dio a conocer que se transmitirá el partido de la final en Fundadores, donde se espera una afluencia de 7 mil personas, por lo que hizo un exhorto a la población potosina a que este evento sea familiar, además de demostrar la hospitalidad a quienes provengan de otras partes del país.

Por su parte, el representante del Club, Alberto Marrero, reafirmó que se mantendrá un operativo de vigilancia, “lo que nos ha permitido ser una de las principales plazas y estadios con mejor seguridad, no obstante, solicitamos a la afición a disfrutar de este partido y a celebrar el triunfo del Atlético San Luis en orden”.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia detalló que se dispondrán de 450 oficiales de la corporación capitalina no sólo en las inmediaciones del estadio, sino en distintos puntos de la ciudad para garantizar la tranquilidad tanto de las personas seguidoras de este deporte, como de la población en general. También pidió estar atentos a las y los automovilistas a los cierres de circulación.

 

Nava pagó 7.4 millones de pesos a empresa fantasma, revela el SAT

Nota Anterior

Beatriz Gutiérrez explota contra los bots; ¿diría adiós a Twitter?

Siguiente Nota

Cae autor material de matanza en Minatitlán, Veracruz