Estado

Designan al procurador de la Defensa de los Adultos Mayores en SLP

Alejandro Fernández Montiel fungirá como titular de esta dependencia, encaminada a proteger a los adultos mayores en el estado

Por: Redacción

El DIF estatal nombró a Alejandro Fernández Montiel como titular de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social.

Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, hizo la protesta a Fernández Montiel, y dijo confiar en que verá por las personas de la tercera edad en San Luis Potosí.  

De acuerdo a la Ley de las Personas Adultas Mayores en el estado, Fernández Montiel será el encargado de vigilar que se respeten los derechos de este sector, ofrecer asesoría jurídica gratuita y recibir denuncias de maltrato o abandono en contra de las personas de la tercera edad.

Finalmente, el DIF estatal informó que las oficinas de la Procuraduría se encuentran ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín. El horario de atención es de 8:00 19:00 horas de lunes a viernes. Teléfono 151 50 00 extensión 188 y 190.

Recomendamos leer también: 

(VIDEO) “Odio vivir en México”: Ferriz de Con tras ser víctima de asalto

Nota Anterior

Antes de irse, diputados potosinos votarán reforma pro #FiscalíaQueSirva

Siguiente Nota

Activista acusa a Yvett Salazar de criminalizarlo por críticas a Segam