Estado

Designan nueva directora en el Hospital General No. 9 de Rioverde

Aurora Martínez Amaya será la nueva directora del Hospital General de Sub Zona No. 9, así lo dio a conocer el delegado estatal del IMSS

Por: Redacción

Víctor Manuel Vázquez Zárate, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), designó a Aurora Martínez Amaya como nueva directora del Hospital General de Sub Zona No. 9 en el municipio de Rioverde.

Informaron que previo a este cargo, la doctora Martínez Amaya fungió como coordinadora de la Clínica de Medicina Familiar del Hospital General de Zona No. 1 y anteriormente en el Hospital General de Zona No. 2 con el mismo puesto.

Vázquez Zárate recordó que la unidad hospitalaria fue recientemente remodelada para mejorar los espacios; para brindar un total de 340 consultas diariamente, de las cuales 216 se otorgan en Medicina Familiar, 39 en los consultorios de especialidades, 14 en dental, 52 atenciones en Urgencias, entre otras.

Por último, señaló que el laboratorio de esta unidad realiza en promedio diario de 296 análisis clínicos, además de 45 estudios de radiodiagnóstico.  Mientras que el área de medicina física y rehabilitación recibe aproximadamente 19 pacientes a quienes se les brindan terapias todos los días como apoyo para su pronta recuperación.

 

También lee: Aseguraron 12 kilos de marihuana en el aeropuerto de SLP

Nota Anterior

Aseguraron 12 kilos de marihuana en el aeropuerto de SLP

Siguiente Nota

16 mil metros cuadrados de baches en Soledad, reparados: director de Infraestructura