Estado

Finanzas anuncia 50% de descuento en licencias de conducir para afiliados al Seguro Popular

Un descuento en licencias de conducir ha sido demandado por los potosinos hace meses, pues los costos son más altos que en otros estados

Por Fernanda Padilla

 

-Son 716 mil las personas que pueden ser beneficiadas con este descuento

 

La Secretaría de Finanzas del Estado firmó un convenio de colaboración con el Seguro Popular, con el objetivo de otorgar un 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir a todos los afiliados al Seguro Popular.

 

El secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, indicó que con este convenio más de 716 mil personas serán beneficiadas.

 

Detalló que el descuento estará vigente hasta el 31 diciembre 2017, en todas las oficinas recaudadoras del estado.

 

Ugalde Montes explicó que el acuerdo fue una solicitud por parte de las autoridades del Seguro Popular con el objetivo de ayudar en la economía de los potosinos, ya que la mayoría de los afiliados son personas de escasos recursos que no cuentan con las condiciones económicas para adquirir dicho documento.

 

Explicó que el Seguro Popular pasará una lista a la Secretaría de Finanzas con los nombre de todos los afiliados y qué serán canalizadas a las oficinas recaudadoras para que puedan contar con el registro y así los beneficiados aprovechen el descuento.

 

#DudasQueMatan | ¿Ana Bárbara en campaña con Ugalde?

Nota Anterior

#TrendingTopic | EPN condena masacre de Las Vegas y lo tunden a tuitazos

Siguiente Nota

¿Qué días lloverá esta semana en San Luis Potosí?