Ciudad

Desarrollo Económico de Soledad considera buenos los resultados del 2013

En el tema de promoción de empleos y procesos de información y orientación para la obtención de créditos para apoyar a los pequeños empresarios en Soledad, el presente 2013 fue un año bueno, consideró el Director de Fomento Económico Municipal Jesús Mejía.

Sobre el primer punto, el funcionario dijo que durante este ejercicio se realizaron varias ferias del empleo para hombres y mujeres con un saldo altamente positivo, pues fueron más las empresas que participaron en la promoción municipal apoyada de manera importante por el Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo.

Destacó que durante los eventos promocionales de fuentes de trabajo, se ofertaron diversos puestos que muchos soledenses aprovecharon para integrarse al sector productivo. De esta manera, el impulso que se dio al empleo fue bueno este año, aunque para el 2014 el reto será mayor, dijo Jesús Mejía.

En cuanto a la gestión lograda ante el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado SIFIDE, el Director de Fomento Económico, aseguró que también se dieron avances sustanciales, toda vez que se capacitos, se orientó y se canalizaron una buena cantidad de créditos para los soledenses emprendedores.

Esta tendencia promocional,- añadió el funcionario, se verá fortalecida el siguiente año, toda vez que existe una amplia disposición de la institución SIFIDE para seguir apoyando a todas aquellas personas que presenten su iniciativa para emprender o consolidar su negocio, puntualizó.

Nota Anterior

Angel Castillo promete estar "Full Time" en el PRI

Siguiente Nota

Mondragón y Kalb y Comisionado Enrique Galindo ofrecen todo el apoyo a familias de Federales que fallecieron