México

Desalojaron las oficinas de la Torre Bancomer por amenaza de bomba

A través de su cuenta de Twitter, Bancomer informó que ha recibido diversas amenazas a través de correos, por lo cual decidió tomar medidas preventivas

Por: Redacción

Este miércoles se llevó a cabo la evacuación de personal en la Torre Bancomer de la Ciudad de México, debido a una amenaza anónima de bomba recibida por correo.

En su cuenta de Twitter, BBVA Bancomer informó que ha recibido correos anónimos que comprometían a dos sedes en la capital del país, por lo que procedieron a evacuar tanto la Torre Bancomer como el edificio Parques Bancomer.

Si bien desestimó la veracidad de los correos recibidos, decidió tomar medidas preventivas al respecto.

“No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país”.

BBVA Bancomer aseguró que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales ya que sus protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, “garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.

Con información de: El Financiero

Leyes de tránsito y mecánica, temas en los cursos de manejo de Soledad

Nota Anterior

Diputados omiten instalar comisión de atención a periodistas en SLP

Siguiente Nota

Esta planta del desierto potosino podría curar el cáncer de mama: IPICYT